viernes, 11 de mayo de 2012

Celebra tu cumpleaños en el teatro tyl y tyl

Hoy me llego una propaganda nueva al buzón muy interesante sobre como celebrar tu cumpleaños en un teatro de aqui en Navalcarnero dice lo siguiente:

"Que la mágia del teatro empape tu fiesta"

Desde el Teatro TYL TYL, ofrecemos una propuesta diferente para celebrar el cumpleaños de los más pequeños.
Queremos que en la fiesta de tu cumpleaños, tú seas el protagonista. Para ello, hemos pensado las siguientes acciones para que ese día tan especial, el equipo de TYL TYL se convierta en la mejor compañia dentro de mejor espacio.

  • Representaciones de escenas de una obra
  • Sesion de fotos en el escenario con los actores.
  • Encuentro con los actores(tras la representacion)
  • Juegos con el equipo de TYL TYL
  • merienda
Bueno esto es lo que pone en el folleto que me he encontrado para mi opinion es una forma diferente de celebrar el cumpleaños con los niños una forma lúdica y donde ellos pueden participar

1 comentario:

  1. Hola Leticia!
    Es la primera vez que veo que se puede celebrar el cumpleaños en un teatro.
    Me parece una idea original y divertida ya que cambia de los típicos cumpleaños en la bolera, cine o chikiparck!
    Gracias por esta información, la tendré en cuenta para los próximos cumpleaños de mis hermanos.

    ResponderEliminar